Dirección Departamental de Cortés
Llenar Ficha
Control Web
www.juntacortes.com | FREDECOPEMH All rights reserved.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE
DEPARTAMENTO DE CORTÉS




REGLAS PARA ASPIRANTES A PLAZAS

  1. Presentarse  15 minutos antes de comenzar el examen, no se permite el ingreso al aula después de 5 minutos de haber dado inicio. El examen tiene una duración de dos (2) horas, empieza a las dos (2) p.m. y termina a las 4 (cuatro) p.m. si hubiera atraso por fuerza mayor el mismo tendrá la misma duración a partir del momento de su aplicación.

  1. Presentar identidad, licencia de conducir o carnet del seguro social, para poder someterse a examen.

  1. Si se suspendiera la aplicación del examen el día programado, consultar la página de la junta y su correo electrónico para ver la reprogramación.

  1. Presente el recibo original de pago con su nombre y área a concursar escrito a mano

  1. Llevar todos los materiales, requeridos para poder realizar su examen, no se permite préstamo de materiales entre concursantes a la hora de realizar el examen.

  1. No cometer fraude. (Se suspenderá examen y se publicará las incidencias en la página oficial de la junta www.junta cortes.tk).

  1. Es prohibido intercambiar impresiones o consultar dudas a la terna supervisora. (la terna supervisora es la que distribuye los exámenes y permanece en el aula donde se aplica el mismo).

  1. Si tiene dudas, levante la mano y la terna supervisora le buscará un miembro de la terna examinadora que es la que elabora y revisa los exámenes, y le auxiliará con las dudas.

  1. Es prohibido el uso de celulares al momento de realizar el examen, debe estar en modo silencioso o en modo de vibrar y en un lugar oculto, lo que significa que no lo podrá usar como calculadora. Si olvidó esta regla, la terna supervisora está en la obligación de llamarle la atención y recordarle la regla, si reincide en ese comportamiento, está en la obligación de suspenderle el examen.

  1. Una vez que se le entregó el examen, no puede salir del aula, solamente si decide entregarlo y finalizar el proceso.

Usuarios Online
contador de visitas
Usuarios En Linea
Visitante N°