Dirección Departamental de Cortés
Llenar Ficha
Control Web
www.juntacortes.com | FREDECOPEMH All rights reserved.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE
DEPARTAMENTO DE CORTÉS


REGLAS PARA TERNAS EXAMINADORAS


  1. Presentar su credencial ante la Secretaría de la Junta de selección.

  1. Acreditar como mínimo 5 años de experiencia en el área que participa.

  1. Ser extremadamente Honesto(a), discreto(a).

  1. No portar teléfonos celulares al momento de elaborar el examen en cuestión.

  1. Si utilizan computadora para elaborar el examen, no tener acceso a internet.

  1. Una vez iniciado el proceso de elaboración del examen, no podrán salir del local donde se encuentran y si desean ir al sanitario deberán ir acompañado de un fiscal (miembro de la junta de selección).

  1. Es deber de cada miembro de terna revisar la totalidad de cada examen y en ningún caso distribuirse la revisión del mismo por bloque (Aspecto específico, cultura general o las leyes). Lo ideal sería que al momento de reclamos no haya cambios en la nota del examen. Deben revisar el mismo minuciosamente antes de acreditar una nota.

  1. Presentarse el día y hora programada para la revisión del examen, así mismo el día y la hora que corresponde a la atención de reclamos. Ver página de internet de la junta www.juntacortes.tk, si se le olvidó el día y la hora

  1. Recuerde que su participación como terna es voluntaria, y de carácter obligatoria al momento de acreditarse ante la Junta de Selección.

  1. No filtrar información sobre los resultados antes de ser publicados por la junta. De suceder, serán descalificados para próximos procesos y denunciados públicamente en la página de la junta.
Usuarios Online
contador de visitas
Usuarios En Linea
Visitante N°